GO UP

Circuito Eje Cafetero

Price $1150000 $839000 4 a 5 Dias
Scroll down

Circuito Eje Cafetero

$1150000 $839000 per person

Características

Armenia – Salento – Quimbaya – Santa Rosa de Cabal – Monte Negro (4/5 Días)

Tener una de las mejores experiencias a nivel nacional es algo único y mas si lo es el Eje Cafetero es por ello que Vida Tour te ofrece este excelente plan para que lo disfrutes de la mejor manera con todos los allegados a ti con el fin de disfrutar momentos de descanso con el sol, la brisa, su gente y sobre todo sus hermosas aguas claras.
Vida Tour te ofrece el mejor servicio posible para que disfruten de los mejores viajes a nivel Nacional e Internacional.

Incluye:

  • Transporte terrestre en buses de turismo de acuerdo al numero de pasajeros.
  • Hospedaje en finca hotel. (Acomodación seleccionada).
  • Alimentación. (4 desayunos, 1 almuerzo y 2 cena).
  • Traslado e ingreso al parque Nacional del Café.
  • Traslado e ingreso al parque Agropecuario Panaca, (se puede cambiar por Parque los Arrieros o parque Recuca).
  • Traslado e ingreso a los termales de Santa rosa de Cabal.
  • Traslado e ingreso al zoológico Ukumari. Visita a la población de Salento.
  • Asistencia medica. ( no incluye Traslados).
  • Impuestos.

No Incluye

  • Gastos No estipulados en el programa.
  • Comidas No relacionadas.
  • Niños de 0 a 3 años pagan $85.000 de seguro de Viaje obligatorio.

Fecha viaje

Acomodación

Sencilla P/P

Acomodación

doble P/P

Acomodación

 triple P/P

Niños (3 a 8 años) P/P
Todos los miércoles

Temporada Baja

$ 720.000 $ 660.000 $ 620.000

$ 580.000

Abril 17 al 21; Junio 27 a Julio 01; Octubre 10 al 14; Diciembre 30 a Enero/2020 03 y Enero/2020. 02 al 06; 07 al 11 $ 839.000 $ 769.000 $ 729.000

$ 689.000

 

 

4 a 5 Dias
6+ Age
  • Destination
  • Included
    Mar
    Nacional
    Playa
    Trasporte aéreo
  • Not Included
    Ferias
    Internacional
    Selva
    Transporte Terrestre
    Travesía
1
Día 0

 Salida, (9:00 pm); Tomando la ruta, Soacha, Silvana, Chinata, Boquerón, Melgar, Ibagué, La Línea, Calarcá, Armenia.

2
Día 1

Llegada. Desayuno, ubicación en el hotel, Traslado al parque agropecuario PANACA, se disfrutará de las 5 exhibiciones: “En El Campo Está El Futuro” “Las Aventuras De Flor Azucena Y Campo Alirio” “Juégatela En El Cerdo domó Juan Chancho Montó – Ya”, “Instinto, Un Show Guau” “Travesía, 5 Continentes Al Galope”, paseos por senderos ecológicos, en la tarde City tour por la población de Quimbaya. Retorno a la finca. Cena.

3
Día 2

Desayuno, Traslado a la población de Salento (Casa del árbol Nacional, la palma de Cera), allí se subirá el Alto de la cruz, donde se puede observar el valle de la Cócora, tiempo de compras, entrada al Biopoarque al zoológico Ukumari, ubicado en Pereira, en la tarde se llegará a disfrutar de los Termales En Santa Rosa de Cabal (un balneario natural de cascadas y aguas cristalinas), retorno a la finca, descanso.

4
Día 3

Desayuno, Traslado al PARQUE NACIONAL DEL CAFÉ, donde se hará un recorrido por el Museo del Café, sendero ecológico, tren del Café, Show del Café, el secreto de la Naturaleza, teleférico o tele sillas, y más de 30 atracciones mecánicas, en la tarde City tour por la población de Monte Negro. Retorno a la finca. Cena, descanso.

5
Día 4

Mañana libre para disfrutar de la finca, 1:00 pm, entrega de habitaciones. Almuerzo y retorno e ingreso a la ciudad de origen.

Tour Location

Armenia
El eje cafetero es una de las zonas más visitadas de Colombia ya que se considera la ciudad del café por el excelente reconocimiento obtenido a nivel Internacional. Colombia es el segundo país productor de café en el mundo después de Brasil y la labor de marketing de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia ha conseguido posicionar el café colombiano como el mejor en el mundo, siendo efectivamente uno de los mejores según los expertos. El café ha sido y es tan importante en el desarrollo de la economía colombiana y en el bienestar de sus habitantes.