GO UP

México Y Acapulco

Price $490 $550 8 Días
Scroll down

México Y Acapulco

$490 $550 per person

Características

En México podemos encontrar cualquier ambiente posible ya que es un destino turístico de América Latina y el sexto más visitado en el mundo. Esto se debe en gran medida a los 34 sitios culturales o naturales que son considerados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y es en este sentido el primero en el continente y sexto en el mundo. Acapulco, como muchos otros destinos turísticos de México, cuenta con diversas playas cuyos nombres corresponden a hechos históricos, costumbres o simplemente circunstancias naturales

Vida Tour te ofrece el mejor servicio posible para que disfruten de los mejores viajes a nivel Nacional e Internacional.

Incluye:

  • 04 noches de alojamiento en la ciudad de México con desayuno y cena
  • Visita del museo de cera, replay y viaje fantástico
  • Almuerzos de acuerdo al itinerario
  • City tour y Xochimilco (paseo en trajinera con tequila y mariachis)
  • Basílica de Guadalupe y pirámides de Teotihuacán
  • 01 show en el restaurante Guadalajara de noche con una copa de bienvenida
  • 01 noche de alojamiento en Taxco con desayuno y cena
  • Visita a las grutas de Cacahuamilpa
  • 02 noches de alojamiento en Acapulco en todo incluido
  • Paseo en yate bonanza (bebidas incluidas a bordo) y espectáculo de clavados en la quebrada
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Guía autorizado por el sector
  • Traslado en autobús de línea de Acapulco a México (individuales)

No Incluye:

  • No Incluye Tiquete Aéreos
  • Bebidas En Los Almuerzo
  • Propinas Para Guía Y Operador
  • Lavandería
  • Llamadas
  • Nada Que No Este Especificado En El Itinerario.

[/vc_column_text]

[/vc_column]
[/vc_row]

México                       Hotel Regente

Taxco                         Hotel Monte Taxco

Acapulco                    Hotel El Cano

México                       Hotel Casablanca

 (Valido hasta el 20 de Diciembre) 

PAX

SENCILLA DOBLE TRIPLE MENOR
2 * 15 PAX $ 940 USD $ 730 USD $ 710 USD

$ 440 USD

  • Destination
  • Included
    Internacional
    Mar
    Playa
    Trasporte aéreo
  • Not Included
    Ferias
    Nacional
    Selva
    Transporte Terrestre
    Travesía
1
Día 1

Llegada al aeropuerto internacional (BENITO JUÁREZ) de la Cd de México, traslado al hotel indicado Instalación. Visita del Museo de Cera, Museo de Ripley y Viaje Fantástico. Cena en el hotel.

2
Día 2

MÉXICO – CITY TOUR - XOCHIMILCO. Desayuno en el hotel salida para disfrutar de nuestro paseo por la ciudad de México empezando por el PALACIO DE BELLAS ARTES y continuamos por la PLAZA PRINCIPAL (zócalo) conocida también como LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN donde se mezclan las representaciones de los Edificios Coloniales con los pequeños fragmentos que aún quedan de nuestros antepasados los AZTECAS como son EL TEMPLO MAYOR, LA BASE DE LA CATEDRAL, Y LAS ESCULTURAS QUE REPRESENTAN LA LLEGADA DE LOS AZTECAS AL LAGO DE TEXCOCO, Edificios coloniales LA CATEDRAL METROPOLITANA (considerada como la catedral más grande de toda América latina)el H. AYUNTAMIENTO (lugar donde se encuentran las oficinas del gobernador del distrito federal) EL PALACIO NACIONAL (lugar donde están las oficinas del presidente de la república) ETC. Continuamos hacia el tradicional XOCHIMILCO (lugar de las flores) donde disfrutaremos de un bonito paseo en trajinera. Durante el recorrido nos servirán un platillo típico del lugar (bebidas no incluidas) acompañado de los mariachis y el tequila. Cena en el hotel. Salida para asistir al Espectáculo Folklórico con un Copa de Bienvenida.

3
Día 3

BASÍLICA - TEOTIHUACÁN. Desayuno en el hotel y empezamos nuestro día con la visita del lugar más esperado del paseo LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE (Rio de lajas) .Es en este recinto sagrado que un día 12 de diciembre el indígena JUAN DIEGO descendiente directo de la civilización AZTECA tuviera la aparición de la virgen morena (la lupita como le llaman los mexicanos)… Tiempo para escuchar la misa, tiempo para comprar los respectivos recuerdos de la virgen morena y tiempo para recorrer los diferentes templos. Continuamos hacia TEOTIHUACÁN (Lugar donde los hombres se transforman en dioses y las mujeres veneran a sus dioses) Almuerzo en el restaurante indicado (bebidas no incluidas) y después pasaremos a visitar los diferentes templos. Como son EL TEMPLO DE LA LUNA Y DEL SOL (dedicados a los astros mayores). EL TEMPLO DEL QUETZALPAPALOTL (pájaro mariposa) Y EL TEMPLO DEL PUMA…ETC. Regresamos a la Ciudad de México. Cena en el hotel.

4
Día 4

MÉXICO - GRUTAS DE CACAHUAMILPA – TAXCO. Desayuno en el hotel. Continuación para la ciudad de TAXCO (Tlachco juego de pelota) En el camino antes de llegar a Taxco pasaremos a visitar las famosas GRUTAS DE CACAHUAMILPA (cementera de cacahuate (maní) capricho de la naturaleza que hoy los seres humanos podemos admirar, estas grutas fueron descubiertas en el año de 1834 y declaradas parque nacional en el año de 1936… Después de haber visitado las impresionantes grutas continuamos nuestro paseo hacia la ciudad de TAXCO. A nuestra llegada a TAXCO visitaremos una cooperativa donde nos darán una información sobre los diferentes minerales que se extraen de las minas de Taxco, tiempo para compras. Almuerzo en el restaurante indicado (bebidas no incluidas) Después del almuerzo visitaremos la majestuosa catedral de Taxco SANTA PRISCA construcción del siglo Xll. Instalación y cena en el hotel MONTE TAXCO.

5
Día 5

ACAPULCO- YATE BONANZA- QUEBRADA Desayuno en el hotel salida para el famoso puerto de ACAPULCO (Lugar de bambúes) durante nuestro trayecto pasaremos grandes cañones como el delo zopilote montañas que son parte de la gran SIERRA MADRE llegada al puerto de ACAPULCO conocido también como BAHÍA DE SANTA LUCIA… Almuerzo e instalación en el hotel TODO INCLUIDO (tener en cuenta que todos los hoteles entregan habitaciones a partir de las 3 de la tarde) Después nos daremos cita en la recepción del hotel (15h30) para dirigirnos hacia el embarcadero del yate BONANZA en el cual haremos nuestro recorrido por toda la bahía de Acapulco donde veremos las casas de los famosos tales como LUIS MIGUEL, RICKY MARTIN, JULIO IGLESIAS Y muchos más al termino de nuestro recorrido tomaremos nuestro transporte para dirigirnos hacia la famosa QUEBRADA donde admiraremos los clavadistas de la muerte. Retorno al hotel para disfrutar de nuestro TODO INCLUIDO.

6
Día 6

ACAPULCO - DÍA LIBRE. para disfrutar de las instalaciones del hotel o compras personales.

7
Día 7

ACAPULCO – MÉXICO. Desayuno en el hotel salida hacia la Cd de México. (ALMUERZO LIBRE) Llegada al HOTEL instalación y CENA en el hotel.

8
Día 8

MÉXICO –COLOMBIA. Salida hacia el AEROPUERTO internacional (Benito Juárez) el horario dependerá del vuelo.

Tour Location

México

México es un país entre los Estados Unidos y América Central, conocido por las playas en el Pacífico y el golfo de México, y su diverso paisaje de montañas, desiertos y selvas. Las ruinas antiguas, como Teotihuacán y la ciudad maya de Chichén Itzá, se distribuyen por el país, al igual que las ciudades de la época colonial española. En la capital Ciudad de México, las elegantes tiendas, los famosos museos y los restaurantes gourmet son parte de la vida moderna.

Acapulco es el destino playero que más fama ha tenido México a nivel internacional gracias a su bello entorno natural, su arena dorada, su clima tropical, sus aguas cálidas y su gente. Obviamente que el sitio es sumamente atractivo para quienes aman el mar, pero no sólo eso, pues cuenta con cosas interesantes que satisfacen todas las aficiones, y todas las edades.